miércoles, 20 de octubre de 2010

DÉCIMO CUARTO GESTO: De los deseos...

"You can't always get what you want
And if you try sometime you find
You get what you need"
-The Rolling Stones.

Yo quiero un hombre que sea tierno, pero no empalagoso.
Yo quiero un hombre que sea adulto, pero no aburrido.
Yo quiero un hombre inteligente, pero no serio.
Yo quiero un hombre con buen humor, pero no un payaso.
Yo quiero un hombre que sea detallista, pero no forzado.
Yo quiero un hombre que sea un caballero, pero no machista.
Yo quiero un hombre que sea atractivo, pero no vanidoso.
Yo quiero un hombre que sea seguro, pero no pedante.
Yo quiero un hombre que sea encantador, pero no mentiroso.
Yo quiero un hombre que sea trabajador, pero no empeliculado.
Yo quiero un hombre que sea leal, pero no fiel.
Yo quiero un hombre que sea un misterio, pero no un visaje.
Yo quiero un hombre que sea pícaro, pero no malicioso.
Yo quiero un hombre que sea buen polvo.
Yo quiero un hombre que me escuche, pero con atención.
Yo quiero un hombre que me admire, pero profundamente.
Yo quiero un hombre que me acaricie, pero con todas las ganas.
Yo quiero un hombre que me bese, pero como si no hubiera mañana.
Yo quiero un hombre que me acompañe, pero que no me atormente.
Yo quiero un hombre que me quiera, pero sin ninguna duda.

2 comentarios: