lunes, 6 de junio de 2011

VIGÉSIMO GESTO: ¡VOILÁ!


Esta semana decidí desbloquear mis tweets. Y hoy 6 de junio decido hacer público, con nombre propio y todo, mi blog.

Me llamo Mariana Quevedo Vallejo. Tengo 25 años y soy politóloga. Escribo porque me da la gana y cuando me da la gana. Y tengo el firme propósito de perderle el miedo al escarnio público y a lo que la gente piense de mí.

Alguna vez, una persona me dijo que yo me tomaba muy en serio. Y sí. Creo que tenía razón. De repente me da un poco de miedo perder la imágen de "Miss Perfect" que me dieron entre el colegio de monjas y las buenas notas en la Universidad. Ahí tienen pues, esta sarta de estupideces que escribo para que nadie lea.

A lo mejor esto, me ayuda a escribir más a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario